ITV cada año

Vauxhall Astra 1989 Cabriolet E 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Generación

Pertenece a la generación E

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 1598

8.0 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1989 E 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1989 E 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y comercializado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, además tiene 90 CV en el motor de 1598. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "E".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: sensores, grillos, que ruedas lleva, parachoques, amortiguadores, dimensiones, amperios batería, cuanto mide, módulo abs, pulir faros y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1989 E 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Astra 1989 E 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados