Vauxhall Astra 1989 Cabriolet E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1989 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1989 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene 75 CV disponibles dentro de su motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "E".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: concesionario, de serie, codificar llave, filtro de la gasolina, intermitente, juntas, tracción, se enciende luz, filtro de la gasolina, limpiaparabrisas y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1989 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Vauxhall ASTRA DESIGN 16V 113BHP EASYTRONIC
|
151 CO2/KM | 54 MG/KM |
Vauxhall ASTRA IBREEZE SPORT 3DR
|
155 CO2/KM | 30 MG/KM |
Opiniones de Vauxhall Astra 1989 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina