Vauxhall Astra 1989 Hatchback 5-Puertas E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1989 E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1989 E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Vauxhall y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 116 CV en el interior de su motor 1998. Es el modelo de Vauxhall Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "E".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: intermitente, euro 3, que problemas da, averías, intermitente, EGR, levas, salpicadero, pintar, rótulas y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1989 E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall ASTRA VXR TURBO 03DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |
|
Vauxhall ASTRA VXR TURBO 03DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Astra 1989 E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina