ITV cada año

Vauxhall Astra 1989 Sedan E 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación E

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1989 E 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1989 E 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 115 CV en el interior de su motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "E".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: intermitente, inmovilizador, intermitentes, bombilla, bombilla, gomas, soluciones, embrague, techo solar, pantalla táctil y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1989 E 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Astra 1989 E 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados