ITV cada año

Vauxhall Astra 1989 Wagon 5-Puertas E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Comercializado hace 36 años

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

8.1 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1989 E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

El Vauxhall Astra 1989 E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Vauxhall y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 54 CV es su magnífico motor 1598. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "E".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 720.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: el coche da tirones, faros xenon, cojinetes, cenicero, frenos, que problemas da, alternador, arreglar, dimensiones, rótulas y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1989 E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Astra 1989 E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados