ITV cada año

Vauxhall Astra 1990 Hatchback 3-Puertas E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1990 E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1990 E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Vauxhall y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 116 CV es su magnífico motor 1998. El coche fabricado por Vauxhall, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "E".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: bobina, parking, luz de carretera, euro 4, gases, correas, gps, control de velocidad, techo solar, vamos y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1990 E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Astra 1990 E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados