ITV cada año

Vauxhall Astra 1991 Cabriolet E 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

7.0 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1991 E 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1991 E 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Vauxhall y puesto a la venta entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, lo complementan sus 90 CV en su imponente motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "E".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: piezas, silentblock, que aceite lleva, testigo, isofix, euro 4, centralita, como saber los km reales, se enciende luz, resetear y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1991 E 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Astra 1991 E 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados