Vauxhall Astra 1991 Hatchback 3-Puertas E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1991 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1991 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Vauxhall y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su increible motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "E".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: quitar rayón, tubo de escape, como tasar el coche, calefacción, plafón, parabrisas, luz de posición, repuestos, siniestro, turbo y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1991 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall ASTRA DESIGN 16V 113BHP EASYTRONIC
|
151 CO2/KM | 54 MG/KM |
|
Vauxhall ASTRA IBREEZE SPORT 3DR
|
155 CO2/KM | 30 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Astra 1991 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina