ITV cada año

Vauxhall Astra 1991 Sedan E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Motor

Tiene un motor 1598

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.2 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1991 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1991 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Vauxhall y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 75 CV en el espectacular motor 1598. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "E".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: que ruedas lleva, casa oficial, reprogramar, parabrisas, control de velocidad, neumáticos, de serie, sensores, calefacción, led y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1991 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Vauxhall ASTRA DESIGN 16V 113BHP EASYTRONIC
151 CO2/KM 54 MG/KM
Vauxhall ASTRA IBREEZE SPORT 3DR
155 CO2/KM 30 MG/KM

Opiniones de Vauxhall Astra 1991 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados