Vauxhall Astra 1992 Cabriolet E 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1992 E 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1992 E 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Vauxhall y distribuido entre el año 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, además tiene 90 CV en su increible motor 1598. Es el modelo de Vauxhall Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "E".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: seguro de coche, marcha atras, impuesto de circulación, pierde potencia, revisión, amortiguadores, velocimetro, parachoques, fallos, resetear y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1992 E 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Vauxhall ASTRA DESIGN 16V 113BHP EASYTRONIC
|
151 CO2/KM | 54 MG/KM |
Vauxhall ASTRA IBREEZE SPORT 3DR
|
155 CO2/KM | 30 MG/KM |
Opiniones de Vauxhall Astra 1992 E 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina