Vauxhall Astra 1993 Cabriolet E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1993 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1993 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, dispone de 75 CV en el interior de su motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "E".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: luz de cruce, inyectores, cambiar una rueda, averia, que ruedas lleva, suena raro, normativa euro, tracción, marcha atras, extras y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1993 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall ASTRA DESIGN 16V 113BHP EASYTRONIC
|
151 CO2/KM | 54 MG/KM |
|
Vauxhall ASTRA IBREEZE SPORT 3DR
|
155 CO2/KM | 30 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Astra 1993 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina