Vauxhall Corsa 1993 Hatchback 3-Puertas B 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 1993 B 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Vauxhall Corsa 1993 B 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Vauxhall y vendido entre el año 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 60 CV es su magnífico motor 1389. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corsa de tipo "B".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: rueda de repuesto, filtro de la gasolina, ruido, ruedas, inyectores, gps, bujias, llave, tapicería, bombilla y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 1993 B 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Corsa 1993 B 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina