Vauxhall Corsa 1993 Hatchback 3-Puertas B 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 1993 B 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Vauxhall Corsa 1993 B 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 60 CV en su imponente motor 1389. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corsa de tipo "B".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: euro 1, que problemas da, filtro del polen, impuesto de circulación, pinchazo, libro de instrucciones, techo solar, revisión, parachoques, catalizador y led entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 1993 B 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Corsa 1993 B 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina