Vauxhall Corsa 1997 Hatchback 3-Puertas B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 1997 B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
El Vauxhall Corsa 1997 B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel es un auto desarrollado por Vauxhall y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 67 CV en su gran motor 1488. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corsa de tipo "B".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 560.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: siniestro, cerradura, juntas, luces, limpiaparabrisas, gomas, fap, filtro del aceite, no arranca, salpicadero y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 1997 B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Corsa 1997 B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel