ITV cada año

Vauxhall Corsa 1999 Hatchback 3-Puertas B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Motor

Tiene un motor 1488

8.2 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 1999 B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

El Vauxhall Corsa 1999 B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel es uno de los modelos de Vauxhall y puesto a la venta entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 67 CV en su imponente motor 1488. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corsa de tipo "B".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 520.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: guardapolvos, desguace, soluciones, EGR, pierde aceite, navegador, bateria, pintar, junta de culata, inmovilizador y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 1999 B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Corsa 1999 B 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados