Vauxhall Corsa 2001 Hatchback 5-Puertas C 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2001 C 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Vauxhall Corsa 2001 C 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y sacado al mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 90 CV en el espectacular motor 1389. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corsa de tipo "C".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: EGR, bujias, alfombrillas, luz airbag, cargar bateria, bimasa, pintar, bluetooth, que aceite lleva, rótulas y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2001 C 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Corsa 2001 C 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina