Vauxhall Frontera 1998 SUV 3-Puertas A 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Frontera 1998 A 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
El Vauxhall Frontera 1998 A 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Vauxhall y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, tiene 115 CV es su magnífico motor 2499. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Frontera de tipo "A".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: bollos, ventanilla, pulir faros, guardapolvos, manos libres, pierde potencia, no arranca, como tasar el coche, gps, que ruedas lleva y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Frontera 1998 A 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Frontera 1998 A 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel