Vauxhall Corsa 2006 Hatchback 3-Puertas D 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2006 D 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Vauxhall Corsa 2006 D 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Vauxhall y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en el espectacular motor 1248. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corsa de tipo "D".
Este modelo es del tipo Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 400.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: reparar, cargar bateria, pierde aceite, luz airbag, arreglar, gasoil, seguro de coche, lámparas, filtro del polen, alerón y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2006 D 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Corsa 2006 D 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel