ITV cada año

Vauxhall Corsa 2007 Hatchback 3-Puertas D 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación D

Modelo

El modelo es Vauxhall Corsa

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

9.9 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2007 D 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel

El Vauxhall Corsa 2007 D 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Vauxhall y distribuido entre el año 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 90 CV en su gran motor 1248. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corsa de tipo "D".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: averías, ESP, que problemas da, elevalunas eléctrico, bluetooth, bluetooth, amortiguadores, distribución, alarma, revisión y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2007 D 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Corsa 2007 D 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados