Vauxhall Corsa 2007 Hatchback 3-Puertas D 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2007 D 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Vauxhall Corsa 2007 D 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y puesto a la venta entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 150 CV en su imponente motor 1598. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corsa de tipo "D".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: amperios batería, chivatos, junta de culata, tracción, pierde líquido, neumáticos, fuga de aceite, inmovilizador, alarma, normativa euro y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2007 D 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Corsa 2007 D 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina