ITV cada año

Vauxhall Corsa 2008 Hatchback 3-Puertas D 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

7.3 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2008 D 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Vauxhall Corsa 2008 D 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Vauxhall y puesto a la venta entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 80 CV disponibles dentro de su motor 1229. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corsa de tipo "D".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: kilometros reales, llantas, soluciones, pintar, cierre centralizado, chivatos, rodamientos, codificar llave, soluciones, que neumaticos lleva y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2008 D 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Corsa 2008 D 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados