Vauxhall Corsa 2009 Hatchback 3-Puertas D 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2009 D 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Vauxhall Corsa 2009 D 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Vauxhall y puesto a la venta entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, además tiene 150 CV en un motor 1598. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corsa de tipo "D".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: pulir faros, reparar, sensores, válvula, bollos, amortiguadores, manos libres, tubo de escape, anticongelante, revisión y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2009 D 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Corsa 2009 D 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina