Vauxhall Corsa 2010 Hatchback 3-Puertas D 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2010 D 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
El Vauxhall Corsa 2010 D 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Vauxhall y vendido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, cuenta con 90 CV en el interior de su motor 1248. El coche fabricado por Vauxhall, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corsa de tipo "D".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: codificar llave, euro 3, codificar llave, dimensiones, luz de carretera, palomillas, navegador, cambiar una rueda, impuesto de circulación, techo solar y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2010 D 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Corsa 2010 D 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel