Vauxhall Corsa 2014 Hatchback 3-Puertas E 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2014 E 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Vauxhall Corsa 2014 E 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Vauxhall y vendido entre el año 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene 90 CV en su gran motor 1398. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corsa de tipo "E".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 165.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: cuanto cuesta, mp3, pinchazo, euro 1, euro 2, velocimetro, averías, robado, intermitente, alternador y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2014 E 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Corsa 2014 E 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina