Vauxhall Frontera 1999 SUV 5-Puertas B 3.2 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Frontera 1999 B 3.2 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina
El Vauxhall Frontera 1999 B 3.2 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Vauxhall y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 205 CV en su imponente motor 3165. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Frontera de tipo "B".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: luz de carretera, dimensiones, medidas, quitar rayón, tracción, cojinetes, maletero, volante, capó, centralita y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Frontera 1999 B 3.2 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Frontera 1999 B 3.2 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina