Vauxhall Insignia 2008 Liftback I 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2008 I 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel
El Vauxhall Insignia 2008 I 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel es un auto desarrollado por Vauxhall y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, tiene disponibles 110 CV en un interesante motor 1956. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Insignia de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: maletero, alfombrillas, molduras, tacos del motor, volante, seguro de coche, rotura, motor de arranque, codificar llave, alarma y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2008 I 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI ECOFLEX EXCLISIV 160PS
|
134 CO2/KM | 138 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Insignia 2008 I 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel