ITV cada año

Vauxhall Insignia 2008 Liftback I 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Motor

Tiene un motor 1956

8.1 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2008 I 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

El Vauxhall Insignia 2008 I 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel es un auto desarrollado por Vauxhall y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, tiene disponibles 110 CV en su gran motor 1956. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Insignia de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: capó, cuentakilometros, quitar rayón, lámparas, inyectores, pintar, suena raro, bobina, alarma, quitar rayón y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2008 I 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Vauxhall INSIGNIA CDTI ECOFLEX EXCLISIV 160PS
134 CO2/KM 138 MG/KM

Opiniones de Vauxhall Insignia 2008 I 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados