ITV cada año

Vauxhall Insignia 2008 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 220 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

8.9 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2008 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Vauxhall Insignia 2008 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 220 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Insignia de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: suena raro, rotura, golpe, led, salpicadero, bujias, cerradura, grillos, embrague, marcha atras y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2008 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2008 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados