ITV cada año

Vauxhall Insignia 2008 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

9.4 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2008 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Vauxhall Insignia 2008 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 220 CV en su imponente motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Insignia de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: fuga de aceite, testigo, testigos luminosos, filtro de la gasolina, bateria, levas, filtro del aceite, volante, impuesto de circulación, velocimetro y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2008 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2008 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados