ITV cada año

Vauxhall Insignia 2008 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2008 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Vauxhall Insignia 2008 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 220 CV en su increible motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Insignia de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: isofix, luz airbag, grillos, suspensión roscada, cremallera de dirección, desguace, sensores, manos libres, alfombrillas, filtro del aire y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2008 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2008 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados