Vauxhall Insignia 2008 Sedan I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2008 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
El Vauxhall Insignia 2008 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Vauxhall y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 260 CV disponibles dentro de su motor 2792. El coche fabricado por Vauxhall, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Insignia de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: averías, tubo de escape, techo solar, rodamientos, fallos, isofix, desguace, rótulas, módulo abs, bluetooth y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2008 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Insignia 2008 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina