Vauxhall Insignia 2008 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2008 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
El Vauxhall Insignia 2008 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 250 CV en un interesante motor 1998. El coche fabricado por Vauxhall, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Insignia de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: juntas, ESP, arrancar, bobina, euro 5, tubo de escape, alfombrillas, luz de airbag, que neumaticos lleva, cuentakilometros y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2008 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Insignia 2008 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina