Vauxhall Insignia 2008 Wagon 5-Puertas I 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2008 I 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel
El Vauxhall Insignia 2008 I 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Vauxhall y vendido entre el año 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 110 CV en su gran motor 1956. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Insignia de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: módulo abs, llantas, guardapolvos, que aceite lleva, fallos, aparcar, repuestos, cenicero, bombilla, no arranca y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2008 I 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI ECOFLEX EXCLISIV 160PS
|
134 CO2/KM | 138 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Insignia 2008 I 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel