ITV cada año

Vauxhall Insignia 2008 Wagon 5-Puertas I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 2792

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

7.1 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2008 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

El Vauxhall Insignia 2008 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Vauxhall y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 260 CV disponibles dentro de su motor 2792. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Insignia de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: wifi, chivatos, cenicero, cuanto mide, control de velocidad, freno de mano, embrague, ruedas, parking, cenicero y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2008 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2008 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados