ITV cada año

Vauxhall Insignia 2009 Wagon 5-Puertas I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Vauxhall Insignia

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Motor

Tiene un motor 2792

9.0 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2009 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

El Vauxhall Insignia 2009 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Vauxhall y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 260 CV en su increible motor 2792. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Insignia de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: arreglar, fallos, intermitente, pulir faros, cerradura, que aceite es mejor, turbo, testigos luminosos coche, luces, bimasa y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2009 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2009 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados