ITV cada año

Vauxhall Insignia 2010 Liftback I 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Modelo

El modelo es Vauxhall Insignia

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2010 I 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

El Vauxhall Insignia 2010 I 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Vauxhall y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Liftback, tiene disponibles 110 CV es su magnífico motor 1956. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Insignia de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: que neumaticos lleva, siniestro, pastillas de freno, suena raro, pinchazo, suena raro, caudalímetro, bombín, luz de carretera, wifi y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2010 I 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Vauxhall INSIGNIA CDTI ECOFLEX EXCLISIV 160PS
134 CO2/KM 138 MG/KM

Opiniones de Vauxhall Insignia 2010 I 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados