ITV cada año

Vauxhall Insignia 2010 Liftback I 2.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.4 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2010 I 2.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel

El Vauxhall Insignia 2010 I 2.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Vauxhall y vendido entre el año 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Liftback, cuenta con 160 CV en el interior de su motor 1956. El coche fabricado por Vauxhall, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Insignia de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: distribución, que ruedas lleva, pinzas, ralentí, fallos comunes, limpiaparabrisas, revisión, lámparas, tubo de escape, codificar llave y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2010 I 2.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Vauxhall INSIGNIA CDTI ECOFLEX EXCLISIV 160PS
134 CO2/KM 138 MG/KM

Opiniones de Vauxhall Insignia 2010 I 2.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados