ITV cada año

Vauxhall Insignia 2010 Sedan I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación I

Motor

Tiene un motor 2792

9.9 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2010 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina

El Vauxhall Insignia 2010 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Vauxhall y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 260 CV en el motor de 2792. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Insignia de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: ruedas, fallos comunes, isofix, cuanto mide, revisión, euro 3, luz de airbag, ralentí, cremallera de dirección, marcha atras y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2010 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2010 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados