ITV cada año

Vauxhall Insignia 2010 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2010 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

El Vauxhall Insignia 2010 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y vendido entre el año 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 250 CV en un motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Insignia de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: válvula, repuestos, vamos, elevalunas eléctrico, luz de airbag, diagnóstico, no arranca, bombín, sensores, medidas y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2010 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2010 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados