ITV cada año

Vauxhall Insignia 2011 Liftback I 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Modelo

El modelo es Vauxhall Insignia

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

9.5 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2011 I 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina

El Vauxhall Insignia 2011 I 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Vauxhall y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, además tiene 220 CV en su imponente motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Insignia de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: grillos, euro 2, fallos comunes, fallos comunes, cargador, abs, cuanto cuesta, alfombrillas, aire acondicionado, parachoques y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2011 I 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2011 I 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados