Vauxhall Insignia 2011 Sedan I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2011 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
El Vauxhall Insignia 2011 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Vauxhall y vendido entre el año 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 260 CV en un interesante motor 2792. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Insignia de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: frenos, concesionario, válvula, tacos del motor, como saber los km reales, ruedas, bombín, gasoil, siniestro, repuestos y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2011 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Insignia 2011 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina