ITV cada año

Vauxhall Insignia 2013 Sedan I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Generación

Pertenece a la generación I

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2013 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina

El Vauxhall Insignia 2013 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Vauxhall y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 260 CV en el interior de su motor 2792. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Insignia de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: bombín, temperatura, motor de arranque, de serie, luz airbag, testigo fallo motor, válvula, reparar, mp3, alfombrillas y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2013 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2013 I 2.8 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados