Vauxhall Insignia 2013 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
El Vauxhall Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Vauxhall y distribuido entre el año 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 163 CV en el interior de su motor 1956. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Insignia de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 260.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: valor venal, elevalunas eléctrico, maletero, grillos, mp3, vibraciones, cargar bateria, wifi, wifi, bombín y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI SRII NAV
|
129 CO2/KM | 108 MG/KM |
|
Vauxhall INSIGNIA 2.0CDTI (160) SE AUTO
|
140 CO2/KM | 165 MG/KM |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI SE NAV 160PS 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 165 MG/KM |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI BI TURBO ELITE NAV
|
155 CO2/KM | 109 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Insignia 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel