Vauxhall Insignia 2013 Wagon 5-Puertas I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2013 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
El Vauxhall Insignia 2013 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Vauxhall y puesto a la venta entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 163 CV en un motor 1956. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Insignia de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 260.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: bujias, testigos luminosos coche, se enciende luz, mp3, válvula, el coche da tirones, bombilla, fap, paragolpes, soluciones y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2013 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI SRII NAV
|
129 CO2/KM | 108 MG/KM |
|
Vauxhall INSIGNIA 2.0CDTI (160) SE AUTO
|
140 CO2/KM | 165 MG/KM |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI SE NAV 160PS 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 165 MG/KM |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI BI TURBO ELITE NAV
|
155 CO2/KM | 109 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Insignia 2013 I Restyling Country Tourer 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel