Vauxhall Insignia 2015 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
El Vauxhall Insignia 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Vauxhall y sacado al mercado entre 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 163 CV en un interesante motor 1956. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Insignia de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 220.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: rueda de repuesto, que ruedas lleva, como tasar el coche, pierde líquido, se enciende luz, levas, filtro del aceite, intermitentes, motor de arranque, ventanilla y led entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI SRII NAV
|
129 CO2/KM | 108 MG/KM |
|
Vauxhall INSIGNIA 2.0CDTI (160) SE AUTO
|
140 CO2/KM | 165 MG/KM |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI SE NAV 160PS 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 165 MG/KM |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI BI TURBO ELITE NAV
|
155 CO2/KM | 109 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Insignia 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel