Vauxhall Meriva 2006 MPV A Restyling 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Meriva 2006 A Restyling 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Vauxhall Meriva 2006 A Restyling 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Vauxhall y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene en su haber 180 CV es su magnífico motor 1598. Es el modelo de Vauxhall Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Meriva de tipo "A Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: resetear, silentblock, antinieblas, quitar rayón, palomillas, válvula, no arranca, averia, rotura, averías y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Meriva 2006 A Restyling 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Meriva 2006 A Restyling 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina