ITV cada año

Vauxhall Meriva 2006 MPV A 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

8.9 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Meriva 2006 A 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Vauxhall Meriva 2006 A 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y comercializado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene en su haber 180 CV en el espectacular motor 1598. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Meriva de tipo "A".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: luz de cruce, cojinetes, molduras, luz de carretera, temperatura, EGR, luz airbag, piezas, alerón, frenos y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Meriva 2006 A 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Meriva 2006 A 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados