Vauxhall Zafira 2003 MPV A Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Zafira 2003 A Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel
El Vauxhall Zafira 2003 A Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel es un cooche elaborado por Vauxhall y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, cuenta con 125 CV en su gran motor 2171. Es el modelo de Vauxhall Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Zafira de tipo "A Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 440.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: techo solar, impuesto de circulación, fusibles, alerón, elevalunas eléctrico, no arranca, amperios batería, golpe, tracción, robado y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Zafira 2003 A Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Zafira 2003 A Restyling 2.2d MANUAL (125 CV) Diesel