Vauxhall Meriva 2009 MPV A Restyling 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Meriva 2009 A Restyling 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Vauxhall Meriva 2009 A Restyling 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Vauxhall y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, por si fuera poco, tiene sus 180 CV es su magnífico motor 1598. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Meriva de tipo "A Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: no arranca, quitar rayón, cargar bateria, fuga de aceite, bobina, que aceite lleva, velocimetro, navegador, como saber los km reales, gomas y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Meriva 2009 A Restyling 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Meriva 2009 A Restyling 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina