Vauxhall Meriva 2009 MPV A Restyling 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Meriva 2009 A Restyling 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Vauxhall Meriva 2009 A Restyling 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Este tipo de carrocería es MPV, por si fuera poco, tiene sus 180 CV disponibles dentro de su motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Meriva de tipo "A Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: rodamientos, cojinetes, arreglar, vibraciones, pulir faros, freno de mano, dimensiones, de serie, concesionario, embrague y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Meriva 2009 A Restyling 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Meriva 2009 A Restyling 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina