Vauxhall Meriva 2010 MPV A Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Meriva 2010 A Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel
El Vauxhall Meriva 2010 A Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Vauxhall y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Este tipo de carrocería es MPV, lo acompañan unos 125 CV disponibles dentro de su motor 1686. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Meriva de tipo "A Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: diagnóstico, parachoques, dimensiones, tracción, molduras, casa oficial, módulo abs, cilindros, testigo, ESP y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Meriva 2010 A Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Meriva 2010 A Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel