ITV cada año

Vauxhall Meriva 2010 MPV B 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 1248

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

8.6 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Meriva 2010 B 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel

El Vauxhall Meriva 2010 B 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel es un coche fabricado por Vauxhall y vendido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene los 95 CV disponibles dentro de su motor 1248. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Meriva de tipo "B".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: rodamientos, cargar bateria, cierre centralizado, taloneras, euro 4, suena raro, grillos, rodamientos, cerradura, pastillas de freno y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Meriva 2010 B 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Meriva 2010 B 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados