Vauxhall Tigra 2006 Roadster B 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Tigra 2006 B 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Vauxhall Tigra 2006 B 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Roadster, dispone de 125 CV en el espectacular motor 1796. El coche fabricado por Vauxhall, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tigra de tipo "B".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: robado, bollos, filtro de la gasolina, gases, robado, centralita, vibraciones, luz de carretera, gases, que neumaticos lleva y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Tigra 2006 B 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Vauxhall TIGRA EXCLUSIV 2DR
|
185 CO2/KM | 35 MG/KM |
Opiniones de Vauxhall Tigra 2006 B 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina