ITV cada año

Vauxhall Victor 1968 Wagon 5-Puertas FD 3.0 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 870.000 KM

8.0 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Victor 1968 FD 3.0 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina

El Vauxhall Victor 1968 FD 3.0 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Vauxhall y puesto en el mercado entre 1968 y 1968, este modelo en concreto tiene 58 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 124 CV en el espectacular motor 3000. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Victor de tipo "FD".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 870.000 km. Hay que tener en cuenta que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: fusibles, kilometros reales, parking, dimensiones, gps, cuanto vale el seguro, impuesto de circulación, mando a distancia, tracción, revisión y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Victor 1968 FD 3.0 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Victor 1968 FD 3.0 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados