Vauxhall Victor 1969 Sedan FD 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Victor 1969 FD 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
El Vauxhall Victor 1969 FD 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y vendido entre el año 1969 y 1969, es importante resaltar que este coche tiene 57 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 72 CV en un interesante motor 1600. El coche fabricado por Vauxhall, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Victor de tipo "FD".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 855.000 km. Por otro lado, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: techo solar, ruido, resetear, EGR, euro 5, filtro de la gasolina, limpieza, pantalla táctil, cuanto mide, tapicería y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Victor 1969 FD 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Victor 1969 FD 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina